Telnet Sistemas despliega la nueva red Wifi, que proporciona cobertura de red en los Apartamentos HORTUR de Creixell, mediante un Portal HOTSPOT para la gestión de los clientes de los Apartamentos Turísticos.

Los apartamentos HORTUR disponían de un sistema WIFI con un Punto de acceso y 5 repetidores WIFI, que proporcionaban un servicio discontinuo y deficiente que obligaba a reinicios del sistema frecuentes. La actuación realizada por Telnet Sistemas ha consistido en la renovación del sistema WIFI de los apartamentos mediante la instalación de 2 puntos de acceso WIFI con tecnología MESH. El nuevo sistema WIFI proporciona mejor cobertura que el antiguo con menos puntos de acceso y repetidores WIF; y ofrece un portal de gestión que gestiona el estado y la utilización del sistema WIFI. Gracias a la información obtenida, se ha detectado que era necesario ampliar el ancho de Banda mediante la contratación de un nuevo acceso a internet ADSL, que se ha integrado en el sistema con un router balanceador.

Una de las necesidades fundamentales de los apartamentos es dar servicio Wifi gratuito a todos los clientes de los apartamentos que necesitaran conexión a internet durante su estancia, El sistema WIFI instalado por Telnet Sistemas permite integrar fácilmente dispositivos itinerantes, y dar acceso a internet de alta velocidad sin interrupciones a los portátiles, tablets, smartphones.

Cuando un cliente llega a los apartamentos, se le facilita un código de acceso que le permite acceder mediante un portal cautivo al sistema WIFI;  ofreciéndole una calidad de conexión controlada y gestionada. 

 

    ticSmall

 

Ultimas Noticias



Para contactar con nosotros

MY-WIFICLOUD es una marca de:
Telnet Sistemas 2008 S,L,
C/ Xavier Montsalvatge 9A, L-3
43005 Tarragona

977 22 22 13

info@telnetsis.com

 Logo Telnet

 

 

Conecte con nosotros

Registrate a nuestro Newsletter:

JoomShaper