Telnet Sistemas ha mejorado la red informática de la Escola de Hotelería y Turisme de Cambrils, optimizando la infraestructura existente que consiste en una red cableada UTP con 2 armarios repartidores unidos con fibra óptica, y una red Wifi en todo el centro.

El pasado septiembre de 2008, la Escola d'Hoteleria i Turisme de Cambrils instaló la nueva red de acceso a internet. Desde ese momento, no pasaban ni un solo día sin problemas de saturación de líneas, saltaba la conexión y ya no era posible acceder de nuevo a Internet. Diversos técnicos, durante estos años, han intentado diferentes estrategias para mejorar el funcionamiento, pero todo era en vano, al poco tiempo resurgían los problemas.

Telnet Sistemas ha realizado una auditoría de la red informática LAN del centro que ha identificado las áreas de mejora para incrementar el rendimiento y la seguridad de la red.Telnet Sistemas ha mejorado sustancialmente la velocidad de acceso a Internet, la seguridad de la red y el rendimiento de la misma mediante la optimización de la infraestructura de telecomunicaciones existente, y la instalación de un equipo esonde que gestiona y acelera el acceso a Internet.

 

    ticSmall

 

Ultimas Noticias



Para contactar con nosotros

MY-WIFICLOUD es una marca de:
Telnet Sistemas 2008 S,L,
C/ Xavier Montsalvatge 9A, L-3
43005 Tarragona

977 22 22 13

info@telnetsis.com

 Logo Telnet

 

 

Conecte con nosotros

Registrate a nuestro Newsletter:

JoomShaper