logocampingvendrellTelnet Sistemas ha realizado la instalación de un sistema de comunicación Wifi que integra un sistema de video-vigilancia IP, un sistema de control centralizado de instalaciones técnicas y el acceso a internet público de los clientes del Camping Vendrell Platja.

Telnet Sistemas ha realizado la instalación de un sistema de comunicación Wifi que integra un sistema de video-vigilancia IP, un sistema de control centralizado de instalaciones técnicas y el acceso a internet público de los clientes del Camping Vendrell Platja. La integración se basa en un sistema de comunicaciones IP con un único punto de acceso, que da cobertura a todo el camping, y que soporta 2 redes virtuales (una para el acceso público a Internet mediante hotspot, y otra que cursa el tráfico de video-vigilancia y el tráfico del sistema de control de alarmas técnicas). 

El acceso público a internet se realiza mediante un portal cautivo que solicita las credenciales para acceder a la red. Estas credenciales se venden en la recepción del camping, lo que ha supuesto una nueva linea de negocio para el camping que permite amortizar el coste de todo el sistema en muy poco tiempo. 

El sistema de videovigilancia instalado por Telnet Sistemas, controla todo el perímetro y los accesos del camping, y se ha implementado con cámaras IP día/noche que incluyen iluminación infrarroja, y que utilizan la infraestructura WIFI como medio de transmisión para grabar las imágenes en un sistema de grabación digital instalado en el puesto de control. El sistema permite al camping ofrecer un mayor nivel de seguridad a sus clientes, lo que le ha permitido reducir sustancialmente los hurtos y robos.

Telnet Sistemasha instalado un sistema de control centralizado que permite captar alarmas técnicas (como son averías en calderas, bombas de agua o gasoil, y niveles y/o presiones de depósitos), y disparar una señal de avería en el puesto de control. El sistema se implementa mediante captadores de señales estándar que se comunican con el centro de control mediante la red Wifi. El sistema ha permitido al camping mejorar el servicio a sus clientes reduciendo significativamente las quejas sobre la falta de agua caliente en las duchas, malos olores producidos por fallos en bombas de fosas sépticas, la falta de presión de agua debidas a bombas inoperativas., etc.

 

    ticSmall

 

Ultimas Noticias



Para contactar con nosotros

MY-WIFICLOUD es una marca de:
Telnet Sistemas 2008 S,L,
C/ Xavier Montsalvatge 9A, L-3
43005 Tarragona

977 22 22 13

info@telnetsis.com

 Logo Telnet

 

 

Conecte con nosotros

Registrate a nuestro Newsletter:

JoomShaper